parallax background

INFIDELIDADES


Si las actitudes o características de su pareja están marcando una posible infidelidad, esto se aprecia por lo general en, cambios repentinos en el actuar, horas no habituales de salida y llegadas, llamadas telefónicas y comportamiento extraño (retirarse del lugar para hablar solo), cambios de claves u ocultar el teléfono móvil son indicativos de una posible infidelidad

 

¿Actitudes sospechosas?


Las personas marcan ciertas rutinas conocidas por la familia en su estilo de vida, como horarios de salida y llegadas al hogar, cuando estos cambian repentinamente y sin justificación razonable y con actuar sospechoso, son indicadores de una posible infidelidad.

 

¿Llamados a horas poco habituales?


Es normal que de los trabajos llamen en horarios que no corresponden, pero no es normal que estos llamados sean frecuentes y sus contestaciones sean a escondidas (retirarse del lugar para hablar solo). No se atormente más con estas interrogantes, si usted está viviendo una de estas situaciones, claramente le están siendo infiel. Deje su caso en manos de expertos y lo ayudaremos a comprobar lo que sospecha.

 

¿Cambios de humor y dependencia a estar constantemente conectado(a) a internet?


Es normal pasar tiempo conectado a las redes sociales o navegar por internet, pero que este tiempo ocupe gran parte del día no es normal, menos si es en una actitud sospechosa. Si la persona se exalta cuando alguien intenta averiguar lo que ve en internet, cambios de claves u ocultar el teléfono móvil son claramente indicativos de una infidelidad.

 

¿Sospechas en la relación de pareja?


El distanciamiento en la relación de pareja es uno de los factores más comunes que revelan que puede existir una posible infidelidad

 
 

DIVORCIO CULPOSO

 
Para tener en cuenta, una de las variantes del divorcio unilateral o sin acuerdo, es el divorcio culposo (por ejemplo, divorcio por infidelidad) que opera cuando existe una violación grave de los deberes y obligaciones que les impone el matrimonio, o de los deberes y obligaciones para con los hijos, que torne intolerable la vida en común. En este caso no es necesario esperar los 3 años de separación y la ley enumera algunos ejemplos de conductas que se enmarcan dentro de esta figura: Atentado contra la vida o malos tratamientos graves contra el cónyuge o de alguno de los hijos; infidelidad; abandono; condena por delitos contra las personas; conducta homosexual: alcoholismo o drogadicción que constituya un impedimento grave para la convivencia armoniosa entre los cónyuges o entre éstos y los hijos; y tentativa para prostituir al otro cónyuge o a los hijos.

Así también, el inconveniente del divorcio culposo está tener testigos y las pruebas (fotografías, video o cualquier documento que acrediten los hechos) ya que estas causales deben acreditarse en el juicio, de lo contrario no se obtendrá el divorcio por esta causa.
Necesitas ayuda? Contáctanos